Realizar la gestión del proyecto en la forma en que ha sido planificada, así como la comercialización de servicios a clientes-organizadores, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos definidos y conseguir el máximo de ventas y / o servicios cumpliendo con los criterios de rentabilidad, calidad y servicio al cliente.
Funciones
* Interlocución con el cliente interno / organizador externo a lo largo de todo el ciclo del evento.
* Preparar propuestas de venta de servicios al organizador.
* Venta y facturación de estos servicios.
* Planificación y seguimiento de las operaciones de montaje y desmontaje del evento asignado.
* Coordinación del resto del equipo (compras, servifira, IT, proveedores, etc) durante todo el proceso.
* Supervisión insitu de los proveedores involucrados para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y fechas de entrega establecidas.
* Control presupuestario: Asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios del evento (facturación y margen).
* Detectar desviaciones al plan y tomar acciones correctoras para resolverlas.
Requisitos
* Titulación o experiencia equivalente: diplomatura, licenciatura o ingeniería técnica.
* Experiencia previa: 2-3 años.
* Conocimientos técnicos: Conocimientos específicos de compras y logística.
* Informática: Ofimática y sistemas de gestión de SAP.
* Idiomas: Nivel alto inglés.
* Capacidad de organización y planificación.
* Relaciones interpersonales y orientación al cliente.
* Orientación a resultados y resolución de problemas.
* Gestión de presupuestos.
* Toma de decisiones.
* Capacidad para motivar equipos.
* Gestión de proveedores.
* Disponibilidad y flexibilidad horaria, incluido festivos y fines de semana.
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