Seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector industrial ubicada en Puerto del Rosario (El Matorral). La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
* Atención y asesoramiento a los clientes activos y potenciales en mostrador, teléfono y correo electrónico.
* Ofrecer las mejores soluciones del producto detectando posibles necesidades de otros que puedan ser ofrecidos por la empresa.
* Obtener información del mercado de alquiler y venta.
* Preparar y presentar ofertas adaptadas a las necesidades del cliente y su posterior seguimiento.
* Negociar y explicar las condiciones de alquiler, venta y condiciones de pago.
* Realización y firma de acuerdos o contratos velando por su cumplimiento.
* Entregar al cliente y verificar la información, documentación u otras acciones pactadas en las fechas y en formas convenidas.
* Resolución de incidencias y reclamaciones de forma adecuada, asegurando un buen servicio garantizando la mejor solución.
* Registro de averías.
* Gestión de caja.
* Derivar las llamadas al departamento correspondiente según necesidad del cliente.
* Cumplir con los requisitos legales y normativos en cualquier ámbito aplicable a la organización.
* Cumplir con los procedimientos y políticas internas aprobadas por la empresa.
* Cumplir estrictamente con las normas sobre seguridad y prevención.
Requisitos:
* Experiencia similar previa de al menos 2 años.
* Conocimientos de atención al cliente y negociación.
* Buscamos a una persona proactiva, responsable y dinámica.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Castellano hablado y escrito correctamente.
* GM en administración o similar.
* Dominio del paquete Office.
#J-18808-Ljbffr