Kensington Finest Properties International somos la multinacional suiza especializada en la intermediación de inmuebles de alta calidad en las mejores ubicaciones.
Debido a nuestro crecimiento en Barcelona, buscamos incorporar a nuestro equipo a un/a Auxiliar Administrativo/a en nuestra oficina de Passeig de Gràcia.
Responsabilidades:
* Atención de llamadas y correos electrónicos.
* Soporte comercial, marketing y redes sociales.
* Preparación de informes y documentos.
* Coordinación de agenda y reuniones.
* Gestión y organización de la cartera de clientes.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido con sueldo fijo.
* Horario de jornada completa, de lunes a viernes.
* Formación personalizada de alto nivel.
* Posibilidad de promocionar dentro de la compañía.
* El mejor ambiente de trabajo.
Buscamos:
* A una persona que comparta nuestros valores de profesionalidad, discreción, respeto y honestidad.
* Con ganas de aprender. No es indispensable experiencia previa en el sector.
* Se valorará experiencia en las áreas de administración, recepción, assistant o similares.
* Residente en la ciudad de Barcelona o en su área metropolitana.
* Catalán, español e inglés, conversación y escrito. Se valorarán otros idiomas.
* Alto nivel de interlocución y buena presencia.
* Proactividad, organización y ofimática.
¡Contáctanos y te llamaremos para ampliar información!
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