En Grupo Crit estamos buscando un perfil administrativo/a especializado/a en Gestión Laboral para incorporarse a trabajar en una empresa líder en el sector de decesos, ubicada en Huelva.
Funciones principales:
1. Altas y bajas en la Seguridad Social.
2. Comunicación de procesos de IT ó AT en SILTRA.
3. Gestión de nóminas.
4. Tareas de facturación y contabilidad.
5. Contrato indefinido directamente con el cliente.
6. Estabilidad laboral.
7. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h y dos tardes a la semana de 16:30 a 19:00h.
8. Salario 16.380 € brutos anuales.
¿Por qué unirte a nosotros? Si te apasiona el mundo de la administración laboral y quieres formar parte de un equipo que apuesta por el crecimiento y la profesionalización, esta es tu oportunidad. Si cumples con los requisitos, te invitamos a inscribirte y dar el próximo gran paso en tu carrera.
#J-18808-Ljbffr