¿Eres amante del mundo de la belleza y la cosmética? ¿Consideras que el cuidado de la piel es esencial y lo aplicas en tu rutina diaria? Si es un sí, queremos comentarte lo siguiente. Desde Eulen Selección, consultora dedicada en la gestión del talento, estamos buscando para uno de nuestros principales clientes un Office Manager con inglés bilingüe para trabajar en sus instalaciones de Sanchinarro, Madrid.
¿Qué te podemos contar de la empresa?
Nuestro cliente final es una corporación francesa líder en cosmética de lujo en el mercado mundial. Lleva más de 70 años creando cremas para agregar vida a los años y donde sus colaboradores han hecho factible que sea una de las marcas más reconocidas.
Apuesta por profesionales líderes e innovadores así como también pragmáticos que sepan trabajar en equipo y que estén acostumbrados a trabajar en entornos multiculturales.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Llevar a cabo la organización de reuniones solicitadas por el equipo directivo y empleados.
2. Mantener el calendario de la oficina operativo y actualizado para cumplir con los objetivos establecidos.
3. Organización de los viajes requeridos por el personal interno.
4. Realización de diversas tareas administrativas.
5. Pericia para detectar información a través de las llamadas telefónicas que se reciben diariamente.
6. Establecer un control exhaustivo de los gastos de los viajes realizados por el personal.
¿Qué te ofrecemos?
1. Un proyecto estable de carácter indefinido por la parte de nuestro cliente final.
2. Trabajarás con un horario flexible comprendido entre las 08:00 y las 9:30 con salida de 17:00 a 18:30 de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15:00. Los meses de julio y agosto la jornada es intensiva de 8:00 a 15:00.
3. Salario bruto anual: 25.000 euros.
4. Formación continua y trabajar en un ambiente internacional.
5. Zona de trabajo: Sanchinarro, Madrid.
Eres lo que necesitamos porque...
1. Que tengas un nivel bilingüe de inglés (C2).
2. Valoramos de ti conocimientos en francés.
3. Experiencia trabajando con el entorno Microsoft Office nivel usuario.
4. Que destaques en una buena atención con el cliente interno.
5. Que lleves a cabo una atención al detalle y un servicio sin concesiones.
6. Que tu interés sea el mundo de la cosmética y el beauty.
7. Que te caracterice ser una persona capaz de tomar tus propias decisiones y que muestres proactividad en tu día a día.
8. Aportas una experiencia como Office Manager mínima de 5 años.
9. Cuentas con un FP de Secretariado o similar.
10. Valoramos que tengas el certificado de discapacidad.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr