Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
¿Qué buscamos?
Si tienes experiencia liderando equipos IT, disfrutas gestionando proyectos y te motiva un entorno dinámico con desafíos tecnológicos, esta oportunidad es para ti. Buscamos a alguien con visión estratégica, habilidades de comunicación y capacidad para tomar decisiones clave.
* Experiencia de al menos 2 años en gestión de equipos y proyectos .
* Ingeniería en Informática o Ingeniería de Sistemas (valorado positivamente) .
* Conocimientos sólidos en redes, equipos e instalaciones .
* Habilidades de liderazgo, comunicación y organización .
* Nivel ingles: Escribir y leer documentación. Nivel medio.
* Residencia en Zaragoza o disponibilidad para trasladarse.
¿Cómo será tu día a día?
* Coordinar al equipo IT para la resolución de incidencias y tareas según prioridades.
* Gestionar incidencias ofimáticas, de telefonía, redes y hardware (oficinas y almacén).
* Administrar recursos de software y hardware (PCs, portátiles, PDAs, impresoras, teléfonos).
* Planificar, coordinar y ejecutar intervenciones entre departamentos.
* (Deseable) Desarrollo de aplicaciones según necesidades del centro.
* (Deseable) Conocimientos en almacenes y logística.
* Conocer todas las tareas del equipo para colaborar o sustituir si es necesario.
Ubicación: Zaragoza (Almacén de Malpica)
Presencialidad: Varios días a la semana en el almacén
⏳ Disponibilidad futura para guardias 24x7
✅Conoce nuestra propuesta de valor
Contrato indefinido.
Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
✈️24 días de vacaciones.