Fidelización de cuentas. No prospección ni venta directa.
Visita a distribuidores de maquinaria agrícola.
Empresa líder, especializada en productos agrícolas.
Responsabilidades:
1. Impulsar las ventas a través de estrategias efectivas de venta.
2. Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y adquirir nuevos clientes.
3. Proporcionar asesoramiento técnico y soporte a los clientes.
4. Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
5. Participar en ferias comerciales y eventos del sector.
6. Mantenerse al día con las tendencias del mercado y los productos de la competencia.
7. Realizar presentaciones de productos y demostraciones a los clientes.
8. Gestionar eficazmente las consultas y quejas de los clientes.
9. Movilizar a los distribuidores de su zona, en torno a los proyectos llevados a cabo por Promodis Ibérica.
10. Acompañar el crecimiento de los distribuidores mediante el desarrollo de sus actividades: Maquinaria agrícola (Aperos), Recambios y Servicios.
11. Favorecer el desarrollo de las actividades de los proveedores referenciados en la Península Ibérica, así como de los demás distribuidores de la red.
12. Contribuir al desarrollo de las ventas de las marcas de distribución propias.
13. Informar y formar los equipos de los distribuidores en el uso de las herramientas ofrecidas por la enseña.
14. Favorecer el intercambio de experiencias y la implicación en torno al proyecto colectivo.
15. Procurar que los puntos de venta se actualicen y controlar el cumplimiento de los criterios cuantitativos y cualitativos de los contratos de distribución.
16. Establecer objetivos y planes de acción (marketing, …), asegurarse de la adhesión de los gerentes de los distribuidores y asegurarse de que se despliegan en los equipos sobre el terreno.
17. Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la enseña para crear sinergias.
18. Recoger la información necesaria para la toma de decisiones en las comisiones de trabajo de la red.
Ofrecemos:
1. Salario competitivo.
2. Un entorno de trabajo colaborativo y respetuoso.
3. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector retail.
4. La posibilidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
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