Actualizado 06/05/2024
1. Importante grupo internacional del sector automoción
2. Candidatos con experiencia de 5 años en logística
¿Dónde vas a trabajar?
- Importante grupo internacional del sector automoción
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El candidato/a se responsabilizará de:
- Ayudar a desarrollar el rendimiento de la actividad logística mediante la realización de proyectos de mejora y control de costes.
- Identificación de las mejoras en el centro de trabajo aplicando técnicas Lean avanzadas y llevarlas a cabo para reducir costes y aumentar la productividad.
- Gestión y estandarización inbound.
- Stock controller. Asegurar la calidad del stock y la optimización de la superficie de almacén así como el control de costes.
- Automatización de procesos.
- Generación de informes para las operaciones, KPI, costes, etc.
- Participación en auditorías internas: detectar usos incorrectos y tomar acciones correctoras.
- Preparación de reuniones de seguimiento con clientes, mostrando KPI's y ofreciendo nuevas propuestas.
- Ejecución de acciones de desarrollo sostenible
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato/a:
- Persona dinámica, proactiva, acostumbrada a trabajar en equipo y con ganas de desarrollarse en el mundo de la logística y supply chain.
- Licenciados en Ingeniería Industrial o máster en Logística.
- Experiencia de al menos 3 años realizando labores similares.
- Indispensable inglés: C1, valorable francés.
- Nivel avanzado de Excel.
- SAP Hana.
- Almacén ubicado en Seseña.
- Imprescindible vehículo propio.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.- Almacén ubicado en Seseña.