Job Description & Summary
PwC, firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio.
En este contexto, queremos incorporar a un perfil Senior que acepte el desafío de desarrollar su carrera dentro del área de Auditoría en Valladolid.
Experiencia mínima: De 3 a 5 años.
1. Experiencia previa de al menos 3 años en el Sector de la Auditoría.
Graduados en: ADE, Económicas o similar.
Conocimientos de la Normativa Contable: Nuevo Plan General Contable y Normativa IFRS.
Requisitos adicionales:
* Nivel medio/alto de inglés hablado y escrito.
* Excelente manejo de herramientas informáticas.
Requisitos deseados: Se requiere habilidad comercial y para trabajar en equipo, capacidad analítica y de resolución de problemas, capacidad de comunicación, orientación a objetivos, visión global de negocio, iniciativa y flexibilidad. Se valorará altamente su capacidad de trabajo, rigor y compromiso.
#J-18808-Ljbffr