Atención de clientes solo vía telefónica, whatsapp y correo electrónico, se debe tener una comunicación asertiva, fluida, educada, cordial y respetuosa. Mantener los tiempos asignados por la Empresa para cada llamada saliente y/o entrante, respetando los tiempos de espera y los tiempos de trabajo después de cada llamada. Atender las incidencias y/o reclamos del servicio, registrar un reporte en el formato atención call center y analizar las causas para proponer soluciones. Identificar y evaluar las necesidades de los clientes, atender las sugerencias, consultas, cuantificar el grado de satisfacción ante el servicio ofertado e identificar mecanismos de mejora.
Mantener un registro diario digital de la información de los clientes en el formato atención call center. Establecer una relación de confianza y proximidad entre la empresa y el cliente mediante una comunicación abierta, respetuosa y constructiva. En los casos que el cliente no esté satisfecho en una única llamada o atención, realizar el seguimiento pertinente a la consulta o requerimiento, para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente.
Detalles del puesto
Tipo de puesto: Media jornada
Horas de medio tiempo: 20 por semana
Salario: A partir de 600,00€ al mes
Beneficios
* Teletrabajo opcional
* Turno de tarde
* Bonus por objetivos
* Plan de comisiones
Experiencia requerida
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo
Teletrabajo híbrido en 46006 Valencia
#J-18808-Ljbffr