Nuestro cliente:
Importante empresa de distribución de ámbito nacional.
Descripción del puesto:
Dependiendo de la Dirección General y en coordinación con la Dirección Comercial de la empresa, la persona seleccionada se encargará de dirigir y gestionar el centro logístico de almacenaje y distribución de Sevilla, encargándose de:
* Planificar y llevar a cabo el seguimiento de todos los aspectos del negocio en la Delegación.
* Gestionar la operativa diaria del negocio (aprovisionamiento y control del stock, almacenaje, gestión comercial, gestión logística de envíos de pedidos a clientes).
* Asegurar la implantación de políticas, procedimientos y estrategia de negocio en la delegación bajo su responsabilidad.
* Guiar al equipo comercial hacia el cumplimiento de los objetivos fijados, en coordinación con la Dirección Comercial de la central.
* Coordinación y supervisión del equipo a su cargo (Comercial, Administración y Almacén).
Requisitos:
* Experiencia de al menos 5 años en puesto de responsabilidad en empresa de distribución.
* Trayectoria ligada a la gestión de un almacén de logística y distribución y habiendo gestionado equipos comerciales.
* Persona con capacidad para gestionar la delegación, tanto a nivel comercial como a nivel administrativo y operativo.
* Acostumbrada a reportar a la central y a trabajar según los criterios y el alcance de objetivos.
* Residencia en Sevilla, con disponibilidad para viajar por la zona bajo su responsabilidad (Andalucía).
Se ofrece:
* Incorporación inmediata a empresa consolidada y líder en su sector.
* Paquete de retribución fija + variable + coche de empresa.
#J-18808-Ljbffr