Buscamos un Jefe/a de Sala para una empresa de restauración innovadora, enfocada en ofrecer conceptos gastronómicos de calidad, comprometida con la satisfacción del cliente en sus establecimientos de Barcelona y Madrid. Formarás parte de un grupo que opera con departamentos centrales, procedimientos de trabajo estructurados y sistemas informativos de gestión, garantizando eficiencia y calidad en cada proceso.
Buscamos a un perfil operativo, con responsabilidades directas sobre el servicio a los clientes. La misión principal se focaliza en dirigir la actividad diaria en la sala, con competencias para cumplir con los básicos de funcionamiento, organizar los recursos humanos, la calidad y formación de los mismos, potenciar las ventas a los clientes con la cultura de servicio SENT.
Responsabilidades:
1. Responsable de cumplir y hacer cumplir a todo su equipo, de manera recurrente y con un elevado nivel de exigencia los procesos básicos en sala: Garantizar el cumplimiento de los procesos, incluyendo seguridad alimentaria, seguridad laboral, limpieza y mantenimiento de instalaciones y mobiliario.
2. Enfoque al logro de las ventas mediante un Servicio de alta calidad a los clientes: Liderar el servicio al cliente, asegurando su satisfacción y fidelización. Impulsar las ventas y optimizar la experiencia de marca según las directrices de la empresa.
3. Responsable de la correcta gestión de los equipos humanos de sala: Coordinar y formar un equipo motivado, eficiente y alineado con los estándares de servicio. Asegurar la cobertura operativa en todos los turnos.
4. Optimización de Recursos: Supervisar la gestión económica del personal y los consumos en sala, garantizando la eficiencia y el cumplimiento de normativas internas.
5. Responsable de dar la formación práctica de continuidad a su equipo con el objetivo de garantizar la transferencia de los conocimientos teóricos a la práctica diaria en su local.
Habilidades y Competencias:
1. Liderazgo y Confianza.
2. Planificación Estratégica.
3. Gestión de Equipos.
4. Cumplimiento de Normativas y Protocolo.
5. Sostenibilidad y Optimización de Recursos.
6. Innovación y Digitalización.
#J-18808-Ljbffr