Recepcionista Hotel (oferta para distintos hoteles de Cantabria), Santander Empresa hotelera cantabra esta en busqueda activa de un recepcionista con los siguientes conocimientos: Atender y dar la bienvenida a los huespedes cuando llegan al hotel. Mantener una comunicacion efectiva con los clientes en diferentes idiomas; el ingles es el idioma mas requerido en las ofertas de empleo. Realizar el registro de entrada y salida del hotel (check in y check out), verificando la identidad de los clientes. Gestionar las llamadas telefonicas y correos electronicos, dando respuesta a las demandas o derivandolas a los departamentos correspondientes. Proporcionar informacion a los visitantes sobre los servicios y normas del hotel. Gestionar reservas y cancelaciones de servicios del hotel, verificando la disponibilidad de habitaciones. Proporcionar las llaves o tarjetas de acceso a las habitaciones e indicaciones para moverse por el hotel a los huespedes. Atender peticiones que contribuyan a mejorar la experiencia del usuario, como ropa de cama extra, servicio despertador, etc. Cobrar pagos de servicios del hotel y emitir facturas. Resolver de manera efectiva las quejas y problemas que puedan tener los huespedes. Mantener el area de recepcion ordenada. Ofrecer recomendaciones de interes sobre gastronomia, tiendas, atracciones turisticas o eventos locales a los huespedes. Coordinar la admision de los clientes con otros servicios como transporte, limpieza, mantenimiento o restauracion, si es necesario. Realizar tareas administrativas basicas como escanear y archivar documentos. Comunicar a la direccion las incidencias o novedades que requieran de su intervencion. #J 18808 Ljbffr