Nuestro Jefe de Recepción es una pieza clave en la operativa del hotel. Debe ser una persona comprometida, organizada, con habilidad para gestionar equipos, dotes comunicativas y excelente trato con el cliente.
Responsabilidades claves del Jefe de Recepción
* Gestión del equipo de recepción
* Conocimiento e implicación en la consecución de los objetivos generales del hotel
* Control de ventas y costes
* Revenue Management
* Reservas individuales y de grupo
* Atención a clientes y gestión de incidencias
* Participación activa en procesos de Auditoría de Marca
* Comunicación y coordinación interdepartamental
Requisitos
* Líder con capacidad de motivación de equipos
* Fuertes habilidades de comunicación
* Proactividad e iniciativa. Persona comprometida con los objetivos de la empresa
* Experiencia demostrable de al menos 1 año como jefe de recepción en hoteles de más de 120 habitaciones
* Valorable carnet de conducir y coche propio
Beneficios
* Programa de viajes para empleados Go Hilton con descuentos de más del 50%
* Programa de promoción interna
* Desarrollo de carrera en una marca Internacional
* Formación continua
Si te apasiona la gestión de equipos y quieres formar parte de una empresa con posibilidades de crecimiento, ¡este es el trabajo para ti!
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