Lugar de trabajo: Málaga
Misión: Empresa comercializadora de electricidad requiere incorporar una figura de Inside Sales B2B con el fin de gestionar leads y encontrar clientes potenciales.
Reporta a: Dirección General
Funciones y responsabilidades:
1. Prospección y gestión de entre 5 y 7 leads diarios.
2. Buscar y encontrar clientes potenciales a través de diversas fuentes, como bases de datos, redes sociales, referencias y otros medios.
3. Detectar, identificar y estudiar en profundidad las oportunidades de negocio a las que se dirigen los comerciales, con el objetivo de dirigir esfuerzos comerciales, minimizar la inversión de recursos e incrementar el cierre en ventas.
4. Identificar, nutrir y convertir leads en clientes de forma remota/ telefónica.
5. Establecer Kpi´s y hacer seguimientos de los mismos que le ayuden a detectar rápido las áreas de mejora de su equipo e identificar las fortalezas.
6. Comunicación ágil con los clientes potenciales a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y otros medios digitales para presentar los productos y servicios, responder preguntas y cerrar ventas.
Competencias:
1. Capacidad de negociación innata, preparado para poder cerrar venta en una primera llamada.
2. Capacidad de adaptación al tipo de cliente, dado que son distintos tipos de empresas de diferentes sectores.
3. Persona ágil con grandes dotes de comunicación.
4. Lenguaje exquisito, capaz de interlocutar y defender el producto ante CEOs, Socios de empresas, Jefes de Administradores, etc.
5. Interrelación y atención al cliente de manera personalizada.
6. Persona ambiciosa que trabaje con incentivos y foco a la venta.
7. Capacidad de autoexigencia y organización.
8. Orientado a resultados y a los retos.
9. Dispuesto a ser original en sus propuestas de mejora.
10. Con alta orientación a los objetivos y los resultados, que trabaje en equipo y con orientación al cliente y la calidad de sus servicios.
11. Creativo, perseverante y ágil a la hora de buscar nuevas soluciones para incrementar las ratios de satisfacción del cliente.
Experiencia:
1. Experiencia previa en venta telefónica en el ámbito B2B.
2. Expertise in-house en empresas con un alto grado de satisfacción de cliente.
3. Experiencia trabajando en ambientes de Startups donde el ambiente es de mucha actividad, de movimientos rápidos, y de mucho trabajo intenso.
4. Experiencia previa en empresas de ventas, televentas fuertes o empresas de Outsourcing.
5. Experiencia en venta fría.
6. Preferiblemente alguien con expertise en canal B2B y sector energético.
7. Valorables conocimientos en CRM Salesforce.
Formación:
FPII en Administración, Ventas o similar.
Idiomas:
Castellano nativo, valorable inglés.
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