Descripción de la compañía:
BESTSELLER es una empresa familiar fundada en Dinamarca en 1975. Actualmente la Compañía se ha convertido en uno de los principales distribuidores têxtiles del mundo, con más de 15.000 empleados directos, presentes en más de 70 mercados a través de más de 9.500 tiendas de nuestras cadenas y otros 15.000 puntos de venta externos.
Producimos ropa de moda para mujeres, hombres, adolescentes y niños. Nuestros productos están disponibles en el canal online, en tiendas propias, en multimarca y en grandes almacenes. En España comercializamos las marcas JACK & JONES, JJXX, VERO MODA, ONLY, ONLY & SONS, JDY, NOISY MAY, PIECES, VILA, OBJECT, SELECTED, NAME IT, LIL ATELIER.
Funciones:
1. Investigar y analizar datos y conocimientos del mercado.
2. Buscar información sobre las necesidades y deseos de los consumidores.
3. Diseñar estrategias de gestión de productos de baja rotación.
4. Realizar pedidos apropiados.
5. Garantizar la disponibilidad del producto.
6. Investigar a los competidores y sugerir precios adecuados y actividades promocionales.
7. Maximizar la rentabilidad de cada familia de productos.
8. Harás el seguimiento semanal de todos los KPI's para analizar la evolución de tu sección y propondrás las decisiones correctoras oportunas para conseguir los objetivos de venta, margen y sobrante.
Descripción del puesto:
Seleccionamos Product Manager Digital para nuestra delegación de Madrid. Formarás parte de la ampliación del equipo y tendrás grandes posibilidades de aprender y trabajar en un increíble entorno.
#J-18808-Ljbffr