Empresa ubicada en Maria de Huerva (Zaragoza) selecciona Técnico/a de RRHH para planificar y coordinar la gestión de personal y recursos humanos de la compañía.
Funciones:
* Asegurar el cumplimiento del control horario de las personas, inicio y fin de jornadas laborales.
* Gestionar las horas extras, absentismo, bajas por enfermedad, accidentes, permisos, vacaciones, etc.
* Gestionar los gastos de personal, (viajes, dietas…)
* Realización del pago de nóminas a los empleados.
* Mantener la comunicación con la Asesoría Laboral para la gestión de nuevas contrataciones, altas, bajas, incapacidades, liquidaciones, etc.
* Comunicación con empresas de trabajo temporal para solicitud de candidatos.
* Realizar primer filtro en los procesos de selección de nuevos candidatos, cribado de CV y primeras entrevistas. Atención de reclamaciones y consultas de trabajadores.
* Acompañamiento a los diferentes departamentos en procesos que requieran información de RRHH.
* Asegurar el cumplimiento normativo en materia laboral.
* Búsqueda y Gestión de beneficios sociales.
¿Qué se ofrece?
* Contrato inicial para cobertura de maternidad, posibilidad de posterior de continuidad en la empresa (estabilidad laboral)
* Jornada completa de lunes a viernes de 7 a 15.
* Formación a cargo de la empresa.
* Facilidades para la conciliación.
* salario fijo + variable (según valía)
REQUISITOS MÍNIMOS
* Formación Grado en Relaciones Laborales o similar.
* Se requiere una experiencia de entre 2 y 5 años en un puesto similar.
* Conocimiento en convenios colectivos, normativas y leyes.
* Fluidez en el manejo de aplicaciones informáticas.
* Medios propios para desplazarse al centro de trabajo (polígono industrial).