UNYQ is an industry-leading company with global reach, leaders in producing medical wears. We create innovative customized products, re-imagining orthopaedic devices using the latest 3D printing technology. We create next-generation products that are simultaneously aesthetically beautiful, practical and functional. Products that live close to our customers every day.
Tareas
Trabajarás con: Odoo y Contasol o similar.
1. Funciones de archivo.
2. Manejo de documentación.
3. Actualización de base de datos y registros de la empresa.
4. Actividades referentes a la contabilidad y facturación.
5. Manejo de herramientas ofimáticas.
6. Recepción y análisis de documentos administrativos.
7. Uso de herramientas de Google (Drive, Google Sheets, Gmail) Nível medio.
Requisitos
Estudios: Técnico administrativo, ciclo superior administración o similar.
Idiomas: Inglés medio (B2 hablado y escrito).
Experiência: Mínima 2 años en el puesto.
Beneficios
Se ofrece: Salario bruto anual entre 15.000€ - 18.000€ en función de la experiência. Contrato laboral de 3 meses + 3 meses + indefinido. Contrato a 35 horas de mañana presencial + teletrabajo.
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