Buscamos una Recepcionista Corporativa para nuestra empresa, quien será responsable de asegurar un servicio de recepción profesional y eficiente. Las principales responsabilidades incluirán:
1. Atención telefónica de centralita y posterior gestión de estas.
2. Recepción y atención de todas las visitas a la empresa.
3. Recepción de paquetería y gestión de la correspondencia del mail corporativo.
4. Gestionar los viajes del equipo comercial y coordinar los detalles logísticos necesarios.
5. Realizar diversas tareas administrativas que apoyen el funcionamiento de la oficina.
6. Mantener un ambiente organizacional profesional y agradable.
Requisitos mínimos
Los requisitos mínimos para aplicar a esta posición son:
1. Experiencia previa en la recepción de una empresa industrial o atención al público de al menos 2 años.
2. Inglés intermedio, capacidad para atender llamadas en inglés de forma efectiva (imprescindible).
3. Se valorará conocimiento en francés.
4. Habilidades de gestión y capacidad para trabajar bajo presión, especialmente en momentos de alta actividad.
5. Dinamismo y proactividad en la atención al cliente y a las tareas asignadas.
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