Descripción:
ACERCA DEL ROL
RESPONSABILIDADES
Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.
Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas.
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales.
Cumplir los objetivos cualitativos personales y del equipo.
Requisitos:
REQUISITOS MÍNIMOS
Experiencia previa en un puesto de soporte al cliente.
Castellano e inglés alto imprescindible, valorable más idiomas.
Buenas capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa.
Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM).
Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad.
Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
ACERCA DE LA EMPRESA
Compañía histórica en el negocio del ocio nocturno a nivel mundial. En pleno proceso expansivo internacional de la división hotelera y con la voluntad de encontrar talento para poder mantener y aumentar los niveles de calidad del Grupo Pacha en todos sus activos.
#J-18808-Ljbffr