Atención al cliente recepción en valencia, Valencia
Valencia, European Union
Desde Highlander Recruitment seleccionamos a una persona para ATENCIÓN AL CLIENTE para incorporase a importante empresa nacional dentro del sector de las telecomunicaciones. Se trata de un operador IP con servicios orientados a la empresa. ¿Te gusta el mundo de la tecnología? ¿Quieres formar parte de uno de los sectores más demandados en la actualidad? ¡Sigue leyendo!
Realizará funciones de recepción, administración, documentación y atención a clientes.
1. Atención telefónica de los clientes.
2. Configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía de los clientes.
3. Fidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentos.
4. Labores administrativas, cambios de datos de facturación, reclamo de recibos devueltos, etc.
5. Labores de Recepción y atención a visitas varias.
¿Y que ofrecemos?
1. Contrato de 6 meses e Indefinido.
2. Salario 15120 brutos fijos al año.
3. Jornada completa.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia previa superior a 2 en atención al cliente.
2. Amplios conocimientos de ofimática.
3. Capacidad de comunicación interpersonal y de trabajar bajo presión.
4. Valorable experiencia previa en sector de telecomunicaciones, informática o sectores relacionados con la tecnología.
5. Valorable formación técnica previa en vozip, sistemas de comunicaciones de voz y datos.
#J-18808-Ljbffr