Desde IPG Mediabrands buscamos incorporar un Account Executive Senior con un papel clave en la estrategia y el crecimiento de nuestros clientes y nuestra organización.
Funciones y responsabilidades principales :
1. Gestión de campañas On / Off.
2. Control y seguimiento de datos, resultados, optimizaciones, etc.
3. Elaboración de informes específicos y periódicos para los clientes, análisis y presentación de resultados de campaña y áreas de mejora a implementar.
4. Análisis de la competencia del cliente.
5. Presentaciones a cliente de resultados y mejoras.
6. Experiencia mínima de 3-4 años en departamento de servicios al cliente o en departamento de operaciones, en agencia de medios.
7. Conocimiento de herramientas : Kantar, Excel, Power Point, Infoadex, Galileo, Tommicro y Comscore.
8. Conocimiento de las principales métricas de campañas en medios : digital y TV.
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno en el que las personas colaboran y se respetan, donde las diferencias son valoradas y en el que todo nuestro talento tiene las mismas oportunidades.
Sobre nosotros :
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Integramos campañas en medios, guiando a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor es un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Las personas que forman IPG Mediabrands son las que impulsan las estrategias más innovadoras y las ideas más brillantes.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores, acompañando a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.
#J-18808-Ljbffr