HelpDesk - Francés C1/C2 en Las Palmas de Gran Canaria.
¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!
Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática.
Preciso:
1. Nível alto/bilingüe de FRANCÉS.
2. Fluidez con el inglés (B2/C1).
3. Flexibilidad horaria.
4. Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe.
Ofrecemos:
1. Posibilidad de TELETRABAJO.
2. Vacantes en Gran Canaria.
3. Posibles vacantes en todas las Islas Canarias.
4. Jornada Completa.
5. Formación inicial remunerada.
6. Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional.
7. Retribución económica de 14.500 euros brutos anuales.
¡No lo dudes y únete a nuestro equipo!
Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad. La diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
#J-18808-Ljbffr