Service Desk
¡En Fujitsu buscamos personas con talento! Somos una compañía que pone en valor la DIVERSIDAD y el TALENTO de TOD@S; una empresa que reconoce los valores profesionales, la capacitación laboral y la pasión, independientemente de las diferentes capacidades de cada uno que, lejos de alejarnos, nos enriquecen.
Si quieres formar parte de un gran proyecto y desarrollar tu carrera como Service Desk Agent
rodeado de un gran equipo, ¡te interesa esta oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Plan de formación continua a tu medida. Tendrás licencias de acceso a diferentes plataformas oficiales. Posibilidad de financiar estudios externos a tu elección. Tarjeta restaurante. Ayuda por hijos menores de 18 años. Ayuda al teletrabajo. Tendrás equipamiento completo para trabajar desde casa. Kit de bienvenida. Seguro de vida y accidentes. Podrás acceder a nuestro gimnasio online dónde encontrarás clases de Pilates semanales y gratuitas y otras opciones si te interesa mantenerte en forma. Solida cultura organizacional. Desarrollo en una multinacional líder del sector.
¿Qué se necesita para llevar a cabo este puesto?
Conocimientos y experiencia en:
-Gestión de activos de TI: utilizar las herramientas de CMDB de manera eficiente. -Experiencia en la gestión de herramientas de ITSM, preferiblemente ServiceNow. -Análisis de tickets para determinar si es necesario recategorizarlos -Priorización de incidencias según los requisitos indicados en los Niveles de Servicio -Diagnóstico y resolución de incidencias -Generar documentación y/o actualizar los procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk -Coordinación con el resto de torres de servicio para colaborar en la definición de la solución de incidencias -Conocimiento de Active Directory -Experiencia con herramientas de monitorización -Nivel de inglés C1.
También se valorarán conocimientos técnicos en:
- M365 (Teams, Sharepoint, Exchange, Office) - Windows 10/11/MacOS -TeamViewer -Azure Admin -Intune -Exchange online
Para realizar estas funciones es necesario que poseas la siguiente formación:
Técnico Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o similares
El horario será rotativo en turnos de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h.
Descubre más sobre nosotros #Fujitsu #proudtobefujitsu
Fujitsu es la compañía líder japonesa en tecnología digital, de la información y comunicaciones, y uno de los cinco principales proveedores de estos servicios en el mundo. Contamos con más de 50 años de experiencia en la entrega de soluciones tecnológicas a clientes de todo el globo y somos más de 140.000 expertos con el propósito de crear un mundo más sostenible a través de la innovación.
¿Te interesa lo que te hemos contado?, ¿Crees que puedes aportar valor al equipo? si es así, déjanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo.