Detalles del empleo Turno y horario: Disponibilidad fin de semana Turno rotativo Ubicacion: Salamanca, Salamanca provincia Descripcion completa del empleo: ALS, laboratorio lider mundial en analisis de la calidad y seguridad alimentaria ubicado en Salamanca, precisa incorporar una persona experta en atencion al cliente para: Ofrecer un excelente servicio al cliente por telefono y presencial siempre con amabilidad y profesionalismo. Encontrar soluciones para cualquier situacion y gestionar quejas o reclamaciones. Lo que debes aportar: Pasion por el servicio de alta calidad y la atencion a los clientes. Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas. Experiencia en atencion al cliente es una ventaja. Competencia digital y la capacidad de adaptarte rapidamente a nuevos sistemas. Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones afrontas los retos con una sonrisa! Formacion en rama administrativa. Experiencia solida en atencion telefonica al cliente. Capacidad de resolver posibles incidencias que puedan surgir. Valorable nivel medio de ingles. Buena comunicacion. Manejo alto en Excel y redaccion de email. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado en turnos rotativos de manana y tarde. Incorporacion inmediata. El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/128417569/xd201 customer service expert salamanca/?utm_source=html #J 18808 Ljbffr