Nos encanta ofrecer experiencias extraordinarias a nuestros clientes, somos parte de su viaje y debemos aprovechar los momentos que el pasajero pasa con nosotros, atendiendo a cualquier detalle que pueda mejorar la experiencia.¿Eres la persona comprometida con esta misión, capaz de liderar un equipo y de gestionar los procesos que garantizan el éxito del negocio?Responsabilidades:Tu unidad de negocio es tuya! Local, stock, equipo, clientes, producto ... Crear el espacio perfecto para que nuestros clientes disfruten la experiencia.Generar e impulsar ideas que satisfagan las crecientes y cambiantes expectativas de nuestros clientes.Responsabilizarse de los costes controlables a través de una gestión del stock, el personal y todos los procesos de producción/servicio.Inspirar al equipo hacia en un entorno de compromiso con el proyecto común.Formar y entrenar al equipo para alcanzar su máximo potencialCualificacionesLa pasión por el proyecto que vas a liderar es la base. Además, ¿qué es necesario para ser un gran Restaurant Manager?Experiencia liderando equipos en el ámbito de la Restauración/Hostelería.Sentido comercial, con la habilidad para mirar hacia adelante y detectar y maximizar cualquier oportunidad de venta.Experiencia siendo "embajador" de una marca que garantiza el cumplimiento de los estándares de marca.Carácter ambicioso que desea ser parte de una historia de crecimiento y éxito.Abilidad para responder bajo presión y ejecutar el plan.Sobre nosotrosEmpresa con presencia en todo el mundo, con unos valores orientados a potenciar la experiencia del cliente y del empleado, así como con una clara estrategia de crecimiento y sostenibilidad.Vivimos la inclusión y la igualdad, creemos en la aportación que cada persona puede hacer siendo ella misma. Apostamos por la colaboración y la transparencia.