Analista de riesgos tecnologicos Country: Spain POR QUE DEBERIAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander ( www.santander.com ) somos actores principales en la transformacion del sector financiero. Quieres unirte a nuestro equipo? Auditoria Interna es una funcion permanente e independiente de cualquier otra funcion o unidad que tiene como mision proporcionar al Consejo de Administracion y a la alta direccion aseguramiento independiente sobre la calidad y eficacia de los procesos y sistemas de control interno, de gestion de los riesgos (actuales o emergentes) y de gobierno, contribuyendo asi a la proteccion del valor de la organizacion, su solvencia y reputacion. Adoptamos una solida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestion de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organizacion donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religion, edad, orientacion sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de genero. QUE HARAS EN TU TRABAJO Como Analista de Riesgos Tecnologicos, tu objetivo sera la revision de los controles implantados en las plataformas tecnologicas del Grupo Santander para asegurar la mitigacion de los riesgos tecnologicos. Dentro de la Division de Auditoria Interna, participaras en un equipo de trabajo en la ejecucion de auditorias, identificando riesgos y proponiendo acciones de mejora. Analisis de la normativa y de las estructuras de gobierno de la tecnologia verificando su alineacion con las mejores practicas. Identificacion y revision de los controles y de las herramientas establecidas para la gestion de los riesgos tecnologicos. Ejecucion de pruebas tecnicas sobre las diferentes tecnologias para verificar la adecuacion de los controles. Automatizacion de pruebas de auditoria. Analisis critico de resultados e identificacion de aspectos de mejora y recomendaciones sobre las debilidades y aspectos identificados. Despacho con la unidad auditada de las incidencias y soporte en la redaccion de recomendaciones y conclusiones. Relacion con diferentes areas del banco, especialmente Tecnologia y Operaciones, y Riesgos No Financieros. Incluyendo los centros de excelencia encargados de la ejecucion de las tareas tecnicas. Relacion con otros departamentos de auditoria del Centro Corporativo y de paises, y de forma muy relevante con los equipos de auditoria del Centro Corporativo que trabajan en la ejecucion de las auditorias de la tecnologia. EDUCACION Grado/ingenieria de informatica, telecomunicaciones, otras carreras tecnicas y/o formaciones profesionales de grado superior en estas materias. HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Se valoraran certificaciones y conocimientos en: Nivel de ingles alto, tanto hablado como escrito. Auditoria de riesgo tecnologico (CISA, CRISC, CISM...): Administracion de sistemas y redes (Wintel, Linux, BD, virtualizacion de sistemas, redes y elementos de