BUSCAMOS
Buscamos especialista PPC / SEM Google Ads y Social Ads (Meta Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads) para unirse al equipo de Inficon Global.
El equipo Ads cuenta con la dirección de Marta Hormigo, con experiencia dilatada tanto en campañas del sector público como privado a nivel nacional e internacional.
Responsabilidades:
* Gestión de las campañas de Google Ads y Social Ads en todas sus fases: planificación estratégica, ejecución de las campañas en la plataforma, y el seguimiento, control, optimización y reporting.
* Google Ads: Desarrollo y optimización de campañas en la red de Google Ads. Red de búsqueda, Red de display (discovery, PMAX, etc.).
* Social Ads: Desarrollo y optimización de campañas en la red de Facebook Ads / Instagram Ads (alcance, tráfico, interacción, leads, etc.). Idem para el resto de redes sociales planteadas.
* Proactividad a la hora de planificar estrategias y planes de contingencia.
* Evaluación constante de la campaña y su rendimiento para la consecución de los objetivos marcados.
* Generación de reporte con Looker Studio.
* Se valorarán conocimientos de herramientas de seguimiento, analítica web y conversión tales como Google Tag Manager y GA4.
Conocimientos necesarios:
* Redacción y copy creativo: Redacción de copys que atrapen a los usuarios para los anuncios de búsqueda o las creatividades de campañas de imagen.
* CRO: Analizar el desempeño de sitios web y landing pages para detectar puntos de mejora en el ratio de conversión.
Titulación:
* Grado o Licenciatura en Publicidad, Marketing, Comunicación, ADE o similar.
* Se valorarán estudios superiores en Marketing Digital.
* Certificaciones individuales de Google Ads (Búsqueda, Display).
Experiencia
Buscamos que al menos cuentes con 2-3 años gestionando de forma autónoma campañas Ads.
Habilidades
* Autonomía y proactividad: Nos gusta que te impliques, que propongas, que plantees, que no des nada por bueno y que te cuestiones si hay otra forma de hacerlo mejor.
* Aprendizaje continuo: Ponemos a tu disposición formaciones especificas, todo cambia permanentemente y esta debe ser una constante en tu desarrollo profesional, tu pide, nosotros nos encargamos del resto.
* Metódic@: Si sigues el plan, el plan funciona (si quieres cambiarlo, dilo!)
Se valorará
* Experiencia demostrable en gestión de campañas de PPC (las que tú personalmente has gestionado, no las que has visto hacer o te han contado como las han realizado)
* Conocimiento de otras redes PPC (Twitter Ads, Spotify Ads, etc.), y native Ads, programática o afiliación (como AWIN).
* Otras certificaciones y formaciones complementarias a las de Google Ads.
QUÉ OFRECEMOS
* Incorporación al equipo Ads.
* Horario: 35,5h./semana. Jornada intensiva en los meses de julio y agosto.
* Presencial de mañana y teletrabajo de tarde
* (09:00 a 14:30 y de 16:30 a 18:30 viernes tarde libre - Invierno)
* (08:00 a 15:00 -Verano)
* Remuneración: variable según valía, acorde a tu capacitación y experiencia.
* Formación continua sobre tu área de desempeño y del resto de áreas, también si las quieres.
* El día de tu cumpleaños, no vengas, es un día para desconectar.