¡Embárcate en una aventura profesional donde podrás desarrollarte profesionalmente!
Nuestro cliente ofrece una oportunidad única para un/a Auxiliar Administrativo/a en su Departamento de Administración y Contabilidad.
Si tienes pasión por la organización, eres meticuloso/a en tu trabajo y buscas aprendizaje continuo, ¡este es tu lugar!
¿Qué buscamos?
1. Compromiso y Profesionalismo: Personas con una ética de trabajo fuerte y una actitud profesional.
2. Habilidades Organizativas: Excelente capacidad para organizar, planificar y priorizar tareas.
3. Aptitud Analítica: Fuerte atención al detalle y capacidad para analizar y sintetizar información.
4. Adaptabilidad: Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
5. Conocimientos Técnicos: Dominio del Paquete Office y conocimientos contables son altamente valorados.
¿Qué ofrecemos?
1. Desarrollo Profesional: Oportunidades de formación y crecimiento profesional.
2. Contrato Indefinido.
3. Salario: Según convenio y categoría profesional.
4. Horario: Jornada partida, horario flexible.
¿Cuáles serán tus tareas?
1. Gestión contable.
2. Gestión eficiente de facturación y control.
3. Envío de remesas bancarias.
4. Actualización y mantenimiento de información.
5. Gestión eficaz de tareas diversas en el departamento de administración.
6. Gestión y documentación de PRL.
Requisitos:
1. Formación: Grado Medio/Superior Administrativo.
2. Imprescindible tener experiencia contable de al menos 1 año.
3. Dominio avanzado de herramientas de ofimática (Paquete Office).
4. Conocimientos contables en A3 Contabilidad.
Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa estable, en crecimiento y donde podrás afianzar tus conocimientos y desarrollar todo tu talento. ¡Envíanos tu CV!
#J-18808-Ljbffr