Desde Nauterra España buscamos incorporar un Técnico / a de Recursos Humanos para responsabilizarse de las siguientes funciones:
1. Elaborar mensualmente las nóminas, finiquitos cuando proceda, así como los informes relacionados pertinentes.
2. Gestionar el control de presencia diario: gestión de fichajes, obtención de informes, seguimiento del absentismo de colaboradores, HHEE.
3. Realizar la gestión administrativa que corresponda en materia de administración de personas.
4. Atención a trabajadores / as de la planta.
5. Realizar los procesos de selección para la planta de producción.
6. Colaborar en la implantación de las políticas de RRHH y mantenimiento de las mismas: desarrollo, compensación, organización, comunicación.
Habilidades y competencias:
* Orientación al cliente interno.
* Trabajo en equipo.
* Comunicación.
* Planificación y organización.
Aptitudes y conocimientos deseados:
* Titulación en Relaciones Laborales o Derecho. Valorable Máster en RRHH.
* Experiencia en elaboración de nóminas y selección. Al menos 3 años de experiencia en administración de personas.
¿Qué ofrecemos?
* Retribución flexible.
* Flexibilidad horaria.
* Seguro de vida.
* Programa de bienestar.
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