Unete a Nuestro Equipo de Atencion al Cliente en Alquiler Vacacional!
Tienes un nivel C1 de ingles o superior?
En una reconocida compania de alquiler vacacional, buscamos un Teleoperador de Atencion al Cliente con espanol nativo e ingles avanzado. Si tienes habilidades de comunicacion y te apasiona el servicio al cliente, esta oportunidad es para ti!
Tareas a Realizar:
* Brindar soporte a los clientes en incidencias y dudas sobre sus reservas.
* Asesorar a los anfitriones para que publiquen sus propiedades en la plataforma.
Que Ofrecemos?
* Contrato eventual: 4 meses (renovable, con periodo de prueba de 2 meses).
* Jornada: 39 horas semanales.
* Remuneracion: 1.580 brutos/mes (incluye salario base + plus por idioma). Plus de nocturnidad: 1.90eu/hora (se consideran horas nocturnas desde 22h a 06h)
* plus de transporte: 6.34eu/dia (a partir de las 00:00h)
Horario de Servicio:
* Dias de Trabajo: 5 dias a la semana, de lunes a domingo, con fines de semana alternos.
* Horarios:
* 12pm 20pm
* 5pm 01 am
* 8am 04 am
Lugar de Trabajo:
* Zona Los Remedios, Sevilla.
Fecha de Incorporacion:
* 14 de abril de 2025.
Formacion:
* Duracion: 5 semanas (presencial).
* Idioma: Ingles.
* Horario de Formacion: De lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h. Dentro de contrato.
Requisitos:
* Nivel C1 de ingles (imprescindible).
Se parte de un equipo que facilita experiencias de viaje inolvidables!
Si cumples con los requisitos y quieres desarrollar tu carrera en el sector de atencion al cliente, te estamos esperando!
Nuestro Compromiso Contigo:
Apostamos por ti. Apoyamos tu formacion y tu conciliacion familiar, estudios u otra actividad profesional. Tu pones los limites!
Desarrollo Profesional:
* Formacion Continuada: Disponemos de un plan de formacion innovador para seguir desarrollando tus habilidades y conocimientos.
* Move Well: Ofrecemos rutinas de entrenamiento y consejos practicos para incorporar el ejercicio fisico a tu vida cotidiana.
* Eat Well: Compartimos articulos, ideas, recetas y guias de ayuda nutricional.
* Live Well: Apoyamos a nuestros empleados en el equilibrio trabajo vida, la reduccion del estres, mindfulness y salud mental.
* Do Well: Participamos en actividades beneficas de bienestar y acciones para marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.