Desde IPG Mediabrands estamos buscando incorporar un Head od Content & Innovation para nuestra agencia Mediabrands Content Studio (MBCS). La persona será responsable de la dirección integral de la gestión estratégica, plan de acción por cliente, gestión de recursos, volúmenes de trabajo y excelencia en los entregables.
Funciones y principales responsabilidades:
* Definición del roadmap estratégico de la agencia entendiendo las necesidades de los clientes y la propuesta de valor integral de MBCS a nivel offering y producto de la mano del Board.
* Gestión presupuestaria one number junto con financiero identificando desviaciones y / u oportunidades con los DSC potenciando el producto estratégico MBCS.
* Seguimiento del always on de las marcas como último supervisor de un equipo directo de dedicado, así como los recursos especializados (creatividad, producción, influencia etc.).
* Diseño del plan de comunicación – assets, entendiendo la innovación y el contenido como vectores de crecimiento y valor.
* Liderazgo de Newbiz locales y globales construyendo propuestas integradas desde el porfolio MBCS.
Requisitos y competencias deseadas:
* Experiencia demostrable de más de 8 - 10 años como responsable de contenido e innovación de una agencia de medios, agencia creativa o similar.
* Visión holística de la innovación y el contenido para capturar oportunidades y conectarlas desde el reto de negocio de los clientes.
* Nivel elevado de interlocución y discurso desde una perspectiva inspiradora y comercial
* Skills de Management para gestionar perfiles entendiendo su implicación en los proyectos balanceando cargas.
* Sensibilidad creativa para conectar ideación con negocio en los diferentes proyectos.
* Inglés fluido escrito y hablado.
Sobre nosotros:
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno en el que las personas colaboran y se respetan, donde las diferencias son valoradas y en el que todo nuestro talento tiene las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición.
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, KINESSO, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.