Descripción:
En Gestión Aeronáutica Integral Canaria, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a de Compras en nuestro centro de Telde.
Si eres una persona resolutiva, analítica, con habilidades comunicativas y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Tu misión será apoyar al departamento en la gestión de compras de productos y servicios del Sistema Binter.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
1. Realizar pedidos en SAP y compras no aeronáuticas (Menaje, electrodoméstico, artículos de mayordomía para eventos).
2. Coordinación con los proveedores de Infraestructura.
3. Gestionar la uniformidad.
Requisitos:
1. Formación: Ciclo formativo Superior o similar.
2. Informática: Nivel alto de Paquete Office.
3. Inglés: Nivel Medio.
4. Conocimientos: Se valorará conocimientos de SAP.
5. Experiencia: Se valorará experiencia en áreas de Compras.
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV! #J-18808-Ljbffr