SOBRE EL PUESTO
Estamos buscando una persona para incorporarse de manera indefinida al equipo de Back Office de Renta Fija de una consolidada entidad financiera.
RESPONSABILIDADES
1. Gestión de instrumentos financieros.
2. Apoyo administrativo al front de Tesorería.
3. Soporte y control del riesgo para evitar incidencias.
4. Mejora continua de procedimientos para agilizar los procesos.
5. Conocer y seguir las reglas del mercado.
6. Cumplir en todo momento las políticas, directrices y procedimientos internos.
REQUISITOS
1. Titulado Superior en ADE o similar.
2. Experiencia de al menos 5 años en puesto similar, preferiblemente en custodia y liquidación de valores.
3. Experiencia con cámaras de compensación.
4. Conocimiento de Back Office de instrumentos financieros.
5. Nivel alto de Excel, valorable conocimiento de Power BI.
6. Buscamos una persona muy organizada, con buenas habilidades de comunicación y con alta capacidad analítica.
OFRECEMOS
Salario negociable en función de la experiencia aportada.
Contrato indefinido.
Beneficios sociales.
Sistema híbrido de trabajo.
#J-18808-Ljbffr