Descripción
Para proyecto de digitalización y grabación de datos en un organismo público en Córdoba estamos buscando los siguientes perfiles:
Un Jefe/Jefa de proyecto documental
Funciones:
1. Digitalización y grabación de datos
2. Dirección técnica del servicio, coordinación, supervisión del equipo
3. Interlocución con el responsable del contrato
Un Técnico digitalizador/grabador
Funciones:
1. Digitalización y grabación de datos
Condiciones laborales:
Duración del contrato: 24 meses + una prórroga de 24 (total 48 meses)
Salario bruto mensual en 12 pagas: jefe de proyecto 1.386 €, digitalizador 1.291 €
Trabajo presencial, jornadas de 8 horas de lunes a viernes.
Requisitos:
Requisitos imprescindibles:
Titulación: Titulación universitaria
Experiencia (mínimo 3 años):
Para los dos perfiles:
Experiencia en plataformas de gestión de contenidos (ECM), como Documentum, Filenet, Open text, Odilo, o Alfresco
Para el Jefe/a de proyecto:
Experiencia mínima de 3 años en coordinación de trabajos de gestión documental
Para el Técnico digitalizador/grabador:
Experiencia mínima de 3 años en digitalización de documentos y grabación de datos.#J-18808-Ljbffr