Responsabilidades:Realizarás el check in / check out de los clientes, gestionarás las reservas, ofrecerás atención al cliente. ¡Los imprescindibles de cualquier recepción!Realizarás la auditoría nocturna y el control de la facturación diaria, por lo que debes ser organizado y responsable.Ofrecerás un servicio excepcional en cada encuentro con el cliente y afrontarás las situaciones relativas al trato con este, ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades.Comunicarás el storytelling del hotel con orgullo, buscando oportunidades de venta y ofreciendo una experiencia personalizada al cliente.Tendrás turnos rotativos de lunes a domingo con descanso de 2 días semanales.Entre los turnos distinguimos: Mañana, Desayuno, Tarde y Noche. Siempre serán las 8 horas consecutivas.Cómo nos gustaría que fueras:Una personalidad enfocada en el servicio al cliente es esencial y tener experiencia previa en recepción de hoteles sería estupendo.Dotes comunicativas. Se valorarán otros idiomas.Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas dotes de comunicación.Autónom@ pero capaz de trabajar en equipo.Tolerante, resistente al estrés.Creativ@, nos gusta crear experiencias personalizadas para nuestros clientes y te necesitamos.#J-18808-Ljbffr