CONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS.
Forma parte del equipo de Inclusive Collection by Hyatt y ayúdanos a convertir los sueños de vacaciones en recuerdos para toda la vida!
Sé parte de algo más grande. Marca la diferencia en la vida de quienes te rodean. Únete a una familia que valora el respeto, la integridad, la humildad, la empatía, la creatividad y la diversión. En Inclusive Collection by Hyatt, la diversidad, la equidad y la inclusión están en el centro de nuestro propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas.
Considera tu siguiente paso de carrera como MAITRE en nuestro Hotel 4.
Tus principales funciones serán:
* Colaborar directamente con el / la Director / a del hotel para implantar y mantener los estándares de calidad de servicio y atención al cliente establecidos, consecución de objetivos y satisfacción del cliente.
* Dirigir y gestionar el departamento y a las personas que lo forman para coordinar el servicio y la atención al cliente, pedidos y chequeos de stock y APPCC correspondientes.
* Experiencia en la gestión de equipos de bar y restaurante en hoteles.
* Familiaridad en trabajo con gran volumen y gestión de equipo (20 - 30 personas).
* Experiencia en hoteles con todo tipo de régimen (TI + MP).
* Gestión de plantilla de gran volumen.
Beneficios:
* Progresión dentro de la compañía, con amplias oportunidades de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.
* Acceso a oportunidades de formación a distancia y presenciales para desarrollar tus habilidades de manera flexible y práctica.
* Disfruta de descuentos especiales en hoteles de la cadena Hyatt en todo el mundo, así como en una variedad de servicios y productos.
* Posibilidad de alojamiento en el hotel.
* Únete a nuestro exclusivo universo de cuidado, #WorldofCare, donde tu bienestar y desarrollo son nuestra prioridad.
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