Empresas: Melia Hotels International Mision de la posicion: En linea con la filosofia, politicas, procedimientos y estandares de calidad deMelia Hotels International, seras el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huespedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los mas altos estandares de confort en sus habitaciones, realizando las funciones ?de Concierge y? lograr la invitacion al Circle Lounge a conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el proposito de convertirlos en nuevos socios. Seras el responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier area que el hotel requiera de sus servicios, brindar a los huespedes toda la informacion y asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades. ? Funciones del puesto ? Llevar al pie de la letra, instrucciones, entrenamientos. Aplicar las informaciones en la aplicacion diaria. Conocer la situacion diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades.? Lista de VIPs, tarifario e informacion adicional que necesite conocer para ofrecer un servicio personalizado. Tener nociones de la cultura de los huespedes de llegada y el porque de su visita. Ofrecer servicio personalizado, la cortesia en la hora de llegada acompanarlos hacia la habitacion, realizando recorrido por las areas exclusivas, conversando con los huespedes y creando sentido de conexion. Dar cumplimiento de las politicas y procedimientos de operacion del area ademas de participar en las actividades de Alma & Magia que se tienen definidas en las areas. Ofrecer a los huespedes la informacion de los servicios del departamento, del hotel en general y areas aledanas o de interes turistico. ?Su responsabilidad sera el atender, satisfacer y dar seguimiento a todas las peticiones de los huespedes durante su estancia. Atiende y satisface las quejas de huespedes, manteniendo una actitud profesional. Comunica a su jefe inmediato aquellas circunstancias que pueden afectar negativamente a los huespedes y/o futuras estancias. Realiza reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas romanticas almohadas. etc., y demas necesidades o requerimientos del huesped. Preparara los articulos de cortesia y atencion a huespedes especiales o VIPs entrega mensajeria y paqueteria Mantiene su area de trabajo en buen estado y con informacion actualizada Despide personalmente a los huespedes y les acompana al Lobby principal aprovecha la ocasion para invitarles a colocar sus comentarios en las redes sociales. ? Que buscamos? 2/3 anos de experiencia en posiciones similares Estudios en turismo, relaciones publicas, marketing, direccion hotelera o similares Ingles muy alto, otro idioma sera altamente valorado Buenas competencias de comunicacion y relaciones publicas,?orientacion al cliente y alta vocacion de servicio Conocimientos del paquete Office Requisitos :