Secretario de Litigios • Coslada
Descripción del trabajo
Somos una firma global de consultoría de comunicación. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
El área de Talento de LLYC colabora con las áreas de especialidad internas para maximizar su eficiencia y su bienestar. Nuestro compromiso es mejorar la capacidad de atracción, conectar al talento con los objetivos de negocio y mejorar el compromiso y orgullo de pertenencia de nuestros profesionales.
Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Definir e implementar de la estrategia y las políticas de Talento para la Región de Europa con el fin de apoyar los objetivos estratégicos de la compañía y garantizar la adecuación de las personas a las necesidades de negocio.
2. Liderar de manera integral la función de Recursos Humanos (organización, talento, selección, formación y desarrollo, gestión del desempeño, compensación, relaciones laborales, seguridad y salud).
3. Prestar asesoramiento y coaching a los líderes de la organización, actuando como un socio del negocio.
4. Dirigir la implantación de las políticas corporativas de Talento en la Región.
5. Liderar la estrategia de selección, identificando e incorporando a los mejores profesionales a la Firma.
6. Establecer los canales para la identificación, evaluación y desarrollo del talento en la Firma, potenciando el desarrollo de carreras y la sucesión de los puestos clave.
7. Definir e implementar el plan de formación.
8. Liderar la implantación de la estrategia de diversidad e inclusión de la compañía.
9. Analizar y optimizar la estructura de compensación, asegurando la equidad interna y la competitividad externa. Coordinar los procesos de revisión salarial y fijación y evaluación de objetivos.
10. Impulsar la movilidad interna y el desarrollo de carreras, gestionar los procesos de movilidad internacional.
11. Velar porque la gestión del talento esté alineada con los valores de la Firma, impulsando una cultura corporativa que promueva la colaboración, y que fomente el compromiso con la compañía.
12. Prestar asesoramiento legal laboral y asegurar el cumplimiento normativo.
13. Supervisar el plan de seguridad y salud y coordinar la actividad de prevención de riesgos laborales.
Qué buscamos?
Buscamos un/a Director/a de Recursos Humanos con experiencia mínima de 10 años en consultoría de RRHH o departamento de RRHH, idealmente en empresas de servicios profesionales, y que además posea:
1. Formación superior, máster en gestión de Recursos Humanos.
2. Manejo fluido de inglés tanto escrito como hablado (C1).
3. Visión estratégica, liderazgo y capacidad de influencia.
4. Óptimas habilidades de relación, capacidad de comprometer e inspirar.
5. Destacadas habilidades como gestor/a de equipos.
6. Capacidad de planificación y alta orientación a resultados.
7. Cómodo/a en entornos profesionales estimulantes y exigentes.
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
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