¿Eres una persona organizada, con experiencia en departamentos de administración y con ganas de formar parte de una empresa estable, con un buen ambiente de trabajo y donde puedas desarrollar tu talento profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
Funciones clave:
Planificación y gestión de pedidos
Contacto con clientes nuevos, organización de peticiones y gestión del traspaso a producción.
Gestión de quejas e incidencias.
Gestión de procesos respetando tiempos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFormación Grado Superior en rama administrativa o similar y/o Grado en administración de empresas.Nivel de inglés (B2 o superior)Muy valorable altas competencias de organización, planificación, iniciativa y resolución de problemas.Importante experiencia en puesto similar.
Responsabilidades
Beneficios:Horario de lunes a jueves de 07:00 a 15:00 y viernes de 07:00 a 13:30.Salario según convenio.Funciones clave:Planificación y gestión de pedidosContacto con clientes nuevos, organización de peticiones y gestión del traspaso a producción.Gestión de quejas e incidencias.Gestión de procesos respetando tiempos.