NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección.
Nuestra misión es ser un socio de confianza que trabaja día a día por mantener relaciones basadas en la cercanía y la confianza con todos nuestros trabajadores/as, clientes y partners.
Funciones
Desde Nexian estamos seleccionando para importante empresa del sector de telefonía, responsable de venta para tienda oficial de telefonía en Linares. Las funciones que realizará en el puesto son las siguientes:
* Asesoramiento, argumentación, venta de los productos y servicios de todas las áreas de negocio de la compañía.
* Gestión y control de todas las herramientas de sistemas relacionadas con la venta de servicios.
* Implantación y seguimiento de la oferta comercial en el punto de venta.
* Gestión y servicio postventa de cliente.
* Gestión del Punto de venta.
* Gestionar el equipo y liderarlo.
Experiencia
* Experiencia comercial (2 a 3 años) preferiblemente en sectores afines a telecomunicaciones.
* Elevado nivel de compromiso en proyectos.
* Proceso comercial orientado a la experiencia del cliente.
* Afán de superación, proactividad, competitividad y ambición.
* Gran capacidad de adaptación a los cambios.
* Clara orientación al cliente.
* Conocimientos informáticos, mínimo a nivel usuario.
* Usuario habitual de tecnología.
* Disponibilidad horaria completa, turnos.
* Experiencia en manejo de objetivos y consecución.
* Conocimiento de Excel.
#J-18808-Ljbffr