Estamos buscando para una Mutua de seguros especializada un Técnico Financiero con experiencia en contabilidad general para sector asegurador.
Funciones principales
* Control de tesorería y realización de conciliaciones bancarias.
* Registro de asientos bancarios y contabilidad específica del sector asegurador PCEA.
* Manejo de envíos de transferencias y domiciliaciones SEPA.
* Gestión eficaz de recibos y administración de inversiones.
* Colaboración en la gestión del correo de contabilidad.
* Emisión y gestión de certificados, así como control de mediadores.
* Contabilización y pago de facturas de proveedores.
* Control y seguimiento de gastos así como análisis de desviaciones de los componentes de la cuenta de resultados.
Requisitos:
* Licenciado/a en Administración y Dirección de empresas.
* Valorable experiencia en firma de consultoría (auditoría).
* Experto en Microsoft Office nivel medio-avanzado.
* Capacidad para preparación de presentaciones de forma ejecutiva.
* Familiaridad con ERP, preferiblemente Microsoft Dynamics Business Central (BC), aunque no es excluyente.
* Alta proactividad y capacidad para anticipar necesidades.
* Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo.
* Fuertes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
* Ganas de aprender, buen ambiente y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
* Salario competitivo y retribución variable basada en el rendimiento.
* Planes de salud y bienestar, Seguro de Salud y Plan de pensiones.
* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
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