Descripción del puesto:
¡Si te apasiona el mundo de la cosmética de Lujo y te gustan los retos esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Retail Manager para la marca MAC en El Corte Inglés de José Mesa y López (Las Palmas de Gran Canarias).
¿Qué esperamos de ti?
1. Garantizar que todas las iniciativas de servicio al cliente sean implementadas, solventando cualquier problema que pueda surgir de manera rápida.
2. Realizar la supervisión de los rendimientos de todo el equipo del punto de venta.
3. Sólida relación con los clientes y garantizar la mejor implementación de campañas digitales de su clase.
4. Ofrecer un servicio al cliente excepcional, impulsando el plan comercial para generar un fuerte crecimiento de las ventas.
5. Seguimiento y reporte contra KPI's, establecimiento de planes de acción para la consecución de los objetivos.
6. Colaborar en la selección, formación, gestión y motivación de los equipos, así como fomentar una actitud proactiva y un buen ambiente de trabajo.
7. Ser embajador/a de la imagen de marca.
8. Formar y gestionar al equipo para obtener lo mejor de cada persona, desarrollando sus habilidades y competencias de forma que les permitan alcanzar tanto sus objetivos como los de la tienda.
9. Identificar alianzas estratégicas con otros negocios y maximizar las herramientas promocionales.
10. Facilidad para establecer una buena comunicación y relación tanto con el equipo como con la marca.
11. Asegurar el correcto funcionamiento del punto de venta, así como la aplicación de todas las normativas vigentes.
12. Dar soporte administrativo.
13. Mantenimiento de las directrices de visual merchandising de la marca.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido a jornada completa.
2. Estabilidad profesional.
3. Posibilidad de crecimiento dentro de la Compañía.
4. Buen ambiente de trabajo.
5. Salario competitivo.
6. Posibilidad de acceso a la política variable de la Compañía según puesto y funciones.
Perfil:
Qualifications
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona entusiasta, comprometida, resolutiva y dinámica, con personalidad y ganas de afrontar nuevos retos. Los requisitos son:
1. Experiencia previa mínima de 2 años como Store Manager, habiendo liderado y gestionado equipos.
2. Nivel medio de inglés.
3. Manejo usuario de Microsoft Office y del POS.
4. Orientación a las ventas y al éxito comercial con grandes dotes de organización (al cliente, a su equipo y con buenas habilidades comunicativas).
5. Capacidad de organización y análisis.
6. Proactividad y con orientación a resultados siendo capaz de gestionar varios proyectos a la vez.
7. Enfoque práctico, capaz de encontrar e implementar soluciones, sin miedo a proponer ideas y capaz de manejarse en un entorno rápido.
8. Comprensión genuina de los valores de la marca.
9. Conocimiento y/o aptitudes en el mundo de la cosmética.
#J-18808-Ljbffr