Técnic@ Projectos / Project Manager
Toledo
Toledo, Castile-La Mancha, ES
Principales funciones:
Aportación de metodología en gestión de proyectos (nuevos servicios o productos) a los diferentes servicios corporativos y unidades de negocio, incentivando las sinergias, interrelaciones y la mejora de la comunicación. Planificación de las tareas para lograr los objetivos y/o peticiones previstas, con los recursos asignados. Preparación y realización de reuniones de seguimiento de los proyectos con los responsables de los servicios corporativos y unidades de negocio a fin de promover el intercambio eficiente de información y el logro de los hitos definidos. Seguimiento de los KPIs, realización de informes de análisis y presentaciones del estado de la gestión de proyectos. Identificación de los puntos críticos de la gestión de los proyectos en curso. Análisis y elaboración de la documentación necesaria en el marco de los proyectos y fondos internacionales. Apoyo a la identificación de iniciativas innovadoras y tecnológicas, y colaboración en su definición, desarrollo e implementación. Elaboración de los pliegos técnicos para licitaciones y contratación de servicios.
Requisitos:
Formación: Grado o Licenciatura en Ingeniería Industrial, de Organización Industrial y/o Caminos, Canals y Puertos, Económicas o ADE o experiencia profesional equivalente. Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos. Dominio del catalán. Nivel de inglés medio. Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (Waterfall, Agile, camino crítico, etc.) y de software específico (Project, Jira o equivalentes). Experiencia profesional en consultoría, idealmente Big4 o equivalente. Competencias: Capacidad de organización y planificación. Buenas habilidades de comunicación. Orientación a resultados. Resolutiv@.
#J-18808-Ljbffr