Reportando al Director de marketing del Centro Comercial, se responsabilizará de la gestión de todos los canales digitales del centro, fidelización del cliente e imagen digital del centro. Enfocado/a en gestión estratégica de comunicación digital, relación con los tenants y maximización del valor para clientes y visitantes.
Tendrá como principales funciones:
GENERAL
Creación de la estrategia y definición del plan de digital para cumplir con la estrategia de marketing global fijada en el Centro Comercial.
Adaptar e implementar creativamente el plan aprobado con una gestión eficiente de las plataformas digitales.
Búsqueda de tendencias y nuevos sistemas digitales que pueden ser implementados en Centros Comerciales, así como herramientas de IA para la gestión y análisis de reseñas u otras posibles aplicaciones
Capacidad de adaptación & implementación creativa del plan aprobado.
Creatividad y búsqueda de “out of the box” ideas para contenidos del centro
Visión 360 de todo el entorno digital (Google, web propia, RRSS etc)
Coordinación con el resto de equipo del activo
Colaboración activa con tenants para campañas, así como presentar y promocionar todas las herramientas digitales que dispone el complejo comercial para reforzar la comunicación de las marcas
Implementar y desarrollar el loyalty plan del Centro Comercial para fidelizar los clientes.
APP
Promociones y eventos:
Creación y gestión las campañas para los registros de datos y mecánicas de participación de los eventos físicos.
Actualización de manuales para azafatas y operadores sobre el uso de la app.
Explicación a azafatas y operadores de las promociones en su primer uso de campaña.
Prueba previa en la versión de prueba de la app para ver que la mecánica de la promoción funciona correctamente. En caso de algún punto de mejora comunicación con el proveedor y revisión de las modificaciones.
Monitorización, gestión y resolución de consultas y/o incidencias de clientes con respecto a los perfiles de la App
Lanzamiento de nuevas funcionalidades e implementación de mejoras de fallos que se detectan en el sistema.
Gestión de la comunicación a través de notificaciones PUSH
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».