* Buscamos Talento dentro del Sector Automoción
Si cuentas con conocimiento en el mundo del recambio, si posees experiência en la venta y gestión de recambios, y si buscas tener opciones de desarrollo y crecimiento personal, esta puede ser tu oportunidad.
Principales funciones
* En dependencia de la Dirección de recambios y almacén, tus funciones serían las siguientes:
* Despachar en ventanilla a Clientes internos y externos, asesorando en función de la necesidad que presente para aumentar la venta del Departamento.
* Contactar con proveedores de recambios para localizar las piezas que no tengan disponibles y poder vender al Cliente que la demanda.
* Recepcionar y organizar el material para poder abastecer de recambios a Clientes.
* Realizar inventario de los recambios disponibles para controlar el material del que se dispone.
* Preparar pedidos para su posterior reparto y entrega a Cliente.
* Atención telefónica a clientes externos y promoción de campañas a nivel recambios y post-venta.
* Visitas periódicas a clientes potenciales para aumentar ventas recambios.
* Liderar el equipo de recambios.
* Delegar y controlar acciones y seguimiento de objetivos.
Experiência de al menos 1 año en la posición.
Vocación por el sector de la automoción.
Residir en la provincia del puesto vacante (Toledo-Talavera de la Reina).
Competencias
* Cumplimiento de normas.
* Atención al detalle.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de organización y planificación.
* Capacidad de aprendizaje.
* Actitud positiva y optimismo.
* Negociación.
Estabilidad Laboral / Contrato de 6 meses + Indefinido.
Turno de sábados entrando en rotación con el resto de personal (horario sábados solo mañanas de 08.30 - 13:00).
Salarios entre 20.000 y 22.000 euros bruto año en atención a experiência.
#J-18808-Ljbffr