Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
En este viaje, la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso, haciéndolo uno de los más apasionantes de tu vida.
Algunos de nuestros beneficios incluyen:
* MeliáRewards: Accede a nuestro programa de fidelidad exclusivo y disfruta de beneficios y ventajas únicas.
* MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Como Entertainment Manager, eres responsable del departamento de planificación, desarrollo y supervisión de actividades, comprometiéndote a implementar la estrategia departamental establecida en el hotel.
Tu responsabilidad principal será:
* Definir programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos siguiendo estándares establecidos.
* Coordinar y supervisar la implementación óptima de estos programas.
* Supervisar la correcta realización de los programas, elaborando planes de mejora si es necesario.
* Seguir el presupuesto del departamento y controlar los gastos según directrices establecidas.
* Asegurarte de que los equipos conocen y entienden todos los manuales, programas y estándares departamentales.
* Negociar con proveedores externos, siguiendo pautas de producto establecidas.
* Proporcionar un trato cercano y de calidad a los huéspedes, asegurando su satisfacción con las actividades del hotel.
Requisitos para esta posición:
* Título universitario superior, preferiblemente en CAFYD, TAFYD o Turismo, o similar.
* Experiencia mínima de 1 año en una posición similar, en el sector.
En Meliá, todos somos VIP
Nuestros profesionales grandes hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia.
En Meliá Hotels International, apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable, guiados por nuestro lema: "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable." Gracias a todos los colaboradores/as lo hacemos posible.