Puesto de trabajo en constante coordinacion con el jefe de taller, sera el responsable de la evaluacion inicial de la averia del tractor que llega a taller, para marcar nivel de urgencia, presupuestar los servicios de reparacion y hacer estimar las fechas de entrega. Atencion directa con el cliente, tanto en la apertura de la orden de trabajo como, una vez finalizada la reparacion, hacer entrega de la maquina reparada, con la oportuna explicacion de la reparacion realizada. Gestiones administrativas: elaboracion de presupuestos, facturacion de reparaciones, gestion de garantias con las marcas, control de fichaje de los operarios del taller, etc. Buscamos una persona con experiencia previa de al menos 1 ano, en posiciones similares. Requisitos:
1. Experiencia en asesor de servicios post venta.
2. Conocimientos de mecanica.
3. Valorable conocimientos sobre el sector agricola.
4. Excelentes habilidades atencion al cliente y de comunicacion.
5. Manejo de informatica en programa como: Excel, Software de gestion de taller, CRM.
#J 18808 Ljbffr