Descripcion : Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por mas de 8.000 empleados en la que damos soporte a mas de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestion documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Sevilla esta experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercializacion de servicios/productos de banca y energia. Por ello, actualmente precisamos incorporar dos Responsables de Servicio con experiencia en contact centers de areas comerciales en el que desarrollaran las siguientes funciones:
1. Colaboracion en la definicion de objetivos del servicio y asegurar su consecucion.
2. Seguimiento semanal y mensual de los KPI''s y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.
3. Analisis y reporte de resultados a los responsables del area y al cliente.
4. Coordinacion con los mandos intermedios para la gestion y planificacion de personal (horarios, vacaciones, etc).
5. Contacto y coordinacion entre Servinform y el cliente. Asegurar una linea de comunicacion entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.
6. Colaboracion en la adaptacion de procesos, metodologia de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
7. Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervision de los indicadores de eficiencia y satisfaccion de cliente.
8. Analisis de rentabilidad del servicio.
9. Garantizar estandares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formacion y desarrollo de los miembros del equipo.
Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolucion, TE OFRECEMOS:
1. Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h.
2. Incorporacion lo antes posible.
3. Incorporacion a servicio estable con expectativas de continuidad.
Ningun sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, asi como la integracion de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando dia a dia para cumplir este objetivo.
Requisitos : Experiencia en gestion de equipos como Responsable de Servicio o similar. Capacidad de liderazgo, comunicacion y negociacion. Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestion multitarea. Experiencia en realizacion de informes, analisis de datos y reportes.
#J 18808 Ljbffr