En Tecnalia queremos incorporar a un/una Responsable del Área de Compras, para que forme parte del equipo que se integra en el Departamento Financiero.
Se trata de un/a aliado/a estratégico/a para la Dirección Financiera; debe alinear las estrategias y necesidades del negocio con las estrategias y operativa financieras de la empresa. Así mismo, debe contribuir activamente a la descarbonización de nuestras operaciones y al cumplimiento de nuestros objetivos de sostenibilidad.
Si eres una persona proactiva, autónoma, responsable, resolutiva, con capacidad de adaptación a nuevos retos y te gusta el trabajo en equipo. ¡Sigue leyendo!
Qué harás:
* Gestionarás el proceso de compras asegurando la eficiencia del mismo, no sólo en materia de coste y plazos sino también en los relativo a nuestros objetivos de descarbonización.
* Negociarás contratos y acuerdos con proveedores para obtener las mejores condiciones en términos de precio, calidad, plazos de entrega y sostenibilidad.
* Colaborarás de manera efectiva con las Unidades de Negocio y otras áreas corporativas para garantizar la provisión oportuna de suministros, materiales y servicios según las necesidades internas.
* Definirás e implementarás políticas y procedimientos relacionados con el proceso de compras, asegurando su correcto despliegue en toda la organización.
* Liderarás un equipo de personas siendo la persona responsable de la gestión de las mismas.
* Formarás parte del equipo que alinea las estrategias del negocio con las estrategias y operativas financieras.
Qué te ofrecemos:
* Incorporación con contrato indefinido.
* Integrarte en TECNALIA que es el mayor centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España, un referente en Europa.
* Uniéndote a nuestro equipo tendrás la oportunidad de aprender y mejorar profesionalmente.
* Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
* Te integrarás en un equipo altamente cualificado y trabajarás en un ambiente multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.
* Título universitario en Ingeniería de Organización, Doble Grado en Administración de Empresas con Ingeniería, Administración de Empresas, Logística o áreas afines.
* Experiencia mínima de 10 años en un puesto similar, preferentemente en el sector tecnológico.
* Conocimientos avanzados en procesos de compras y gestión de la cadena de suministro, idealmente en un entorno tecnológico o de investigación.
* Amplia experiencia en negociación con proveedores y gestión de contratos.
* Dominio de sistemas de gestión de compras (ERP) y herramientas ofimáticas.
* Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.
* Nivel avanzado de inglés (C1 o equivalente).
*Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).